Restaurante La Cofradía en Puerto de Vega

 

Bienvenidos a nuestro Restaurante La Cofradía.

Nos encontramos en un privilegiado enclave en Puerto de Vega. Un singular y original local situado en la Cofradía de Pescadores..

Ambiente y decoración genuinamente marinero asturiano, en el que sobresale la calidad de sus productos tanto del mar como de la tierra. Cuidada selección de vinos tanto asturianos así como de denominaciones de origen como La Rioja, Ribera del Duero o Rías Baixas, etc.

Especialidades como la Paella de Mariscos, el Arroz caldoso con Bogavante, el Bonito “Príncipe de Asturias”, Parrilladas con los mejores pescados frescos de temporada son algunos ejemplos….las carnes también se merecen un punto de distinción: El cordero lechal de Castilla al Horno, Entrecôte de Angus o  Costillas Picantonas de Gochu Astur-Celta son dignos de mención…

Con reserva previa 24-48 horas antelación (sujeto a disponibilidad de mesas)  realizamos menús especiales para grupos como la Merluza a la Sidra, y otras deliciosas especialidades.

Síganos en Facebook para conocer nuestras especialidades así como últimas ofertas o jornadas gastronómicas.https://www.facebook.com/RestauranteLaCofradiaPuertoDeVega

RESERVA DE MESAS:Teléfono 985 648 489

 

  • Restaurante La Cofradía, Puerto de Vega