Premios

 

 

Premio Nacional de Hostelería 2010 por Innovación tecnológica

 

Premio obtenido gracias al desarrolo y fabricación de ollas gigantes (2,5 metros de ancho por 4 metros de largo), dotada con un sistema de fogones y distribución de calor específico, en la que se pueden servir hasta 12.000 raciones de guiso entre otros manjares..)

Entre los numerosos eventos realizados, cabe destacar el Día de Asturias en Ribadesella (2010), en el que se repartieron 2000 raciones de Fabada, o también el guiso Marinero para 3500 personas, realizado en Lastres con motivo de entrega del Premio al “Pueblo Ejemplar 2010″.

También cabe destacar la elaboración de la Fabada más grande del mundo, celebrada en el pueblo de Arbón (Asturias).

 

 

PREMIO “LANGOSTA DE ORO”

El premio Langosta de Oro, del que el Grupo Hostelero Pepe Santiago es promotor y fundador, nació en 1993 para ensalzar la labor de los empresarios del Occidente de Asturias, poniendo en valor su gran trabajo, el esfuerzo siempre constante y la imaginación que tantas veces les ayudó a reinventarse.

Cada edición se celebra anualmente llevando a cabo una multitudinaria cena homenaje, en la cual, el Presidente del Principado de Asturias, hace entrega del galardón al empresario premiado.

De relevante importancia es la labor humanitaria en la que nuestra empresa colabora anualmente celebrando una cena solidaria para Manos Unidas, labor que llevamos ejerciendo desde el año 2001. Toda la recaudación de esa cena se dona íntegramente a la organización. El Grupo se hace cargo también los gastos añadidos que conlleva la celebración de un evento de esta envergadura.

 

PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS AL PUEBLO EJEMPLAR (PUERTO DE VEGA) 1995

 

  • Premios Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar